Transferencias de D.F. Olivos

 
Grandes e incomprensibles compras
D.F. Olivos no es un Club que se caracteriza por sus fabulosas transferencias ni por el útil manejo de sus fondos. Ya se ha comentado que incurrió en grandes prestamos del banco y estuvo al borde de la quiebra, pero también llegó a tener números de amplias cifras en su haber. Con dicho dinero se realizaron 2 grandes compras para tratar de realizar "la hazaña" <Liga VI.722 (27034) Temporada 24> ganarle a NRG (archi-rival) por 4 goles de diferencia en el último partido de la temporada y así salir campeones de la VI. En dicho partido Olivos optó por un poco recomendado 3-4-3 que no le fue muy ofensivo finalmente por la ausencia de un extremo y perdió el partido 3 - 4. Las adquisiciones para dicho partido fueron un joven delantero formidable con aceptable pases Bertrand Verstrynghe de konalan tarmo por la desorbitante suma de 1 326 000 Pesos siendo esta la compra mayor paga del club y de manera siguiente, con el poco dinero que quedaba, se prosiguió a comprar un joven defensa excelente José Luis Gutiérrez de Maedela Utd a unos 301 000 Pesos (para entrenar acaso?) luego de haber vendido pocos días atras otro defensor del mismo nivel y edad: Ferruccio Turco a unos míseros 200 000 Pesos. Y el club así volvió a los rojos como en temporadas anteriores.
 
El pase que resultó frustrado
Una mas de las tantas y tristes resoluciones tomadas por el Manager y Presidente del Club, con el objetivo de abaratar costos, (entre las ya conocidas quita del papel higienico de los vestuarios, venta del cesped del campo de juego y el turvio negocio de las plantaciones atras del arco local atribuida al grande "Pato" Paterna) fue sin duda alguna la venta del máximo artillero de la gloriosa VII.448 en la Temporada 21 Javier Edmundo Rizzonelli el día 02/11/2004. Luego de una emocionante fiesta de despedida que duro dos días con sus noches, con paseo de alcohol, mujeres bellas, fuegos artificiales y otras hiervas aportadas por el "Pato", fiesta tal que costó mas que la penosa transferencia del "Rulo" Rizzonelli la cual solo dejó al club unos penosos 800 Pesos netos. El jugador fue transferido al Cerevisia FC, donde se conoce jugó un sólo partido como extremo ofensivo y pronto fue presindido del club. En la actualidad juega en uno de los torneos denominados berreta que organiza o desorganiza UOL DT jugando para la 2da selección del equipo amigo Moustock. "Lo he visto recientemente saliendo de una clínica para bajar de peso. Sus días de gloria son ya cosa del pasado." comentó días atras Andres Tolosa en una picada.
 
La gran oferta
Las ambiciones del club siempre fueron grandes por ello se realizaron miles de ofertas a grandes estrellas de grandes equipos. Esto es un ejemplo de ello:
 
 
El Jugador (El Pekkador)
Corría la cuarta fecha en la IV.17 en la Temporada 29 de HT. El Presidente de D.F. Olivos se hallaba preocupado, como demostró todo el tiempo en sus anuncios en la conferencia de la liga. Debía encontrar una solución, ya los hinchas se iban yendo y aunque había sacado 3 milagrosos puntos en esas 4 fechas, creía necesario aportar mas. No tuvo en sus planes dos promesas increíbles en el equipo tales como el Tanito Stefano Van der Star y por sobre todo el Gauchito Gonzalo Benavidez y decidió que había llegado la hora de contratar a El Jugador, para el próximo partido que debía afrontar el Club, contra Tauro (mediocampo = Clase Mundial (Alto) en un partido que perdió en la liga :S). Haciendo hasta el momento el mayor desembolso que podía hacer el club. D.F. Olivos adquiere oficialmente a una estrella.. Un tipo mítico con pretenciones, que no podía venir sino de Suecia: Pekka Stefansson. Se dijo que el tipo cuando llegó al club estaba como desconcertado con la humildad del club y por ello el Presidente Federico Loyato, vió acertada la necesidad de asignarle 4 de los 5 psicologos del club a la nueva incorporación. Entre otras cosas el Presi le dijo = No te preocupes te vamos a pagar el sueldo, por dos semanas, despues nos vamos todos al..
Un dato para tener en cuenta los 23 jugadores de D.F. hasta el momento inmediato a la incorporación de El Pekkador cobran todos juntos lo mismo que el susodicho sólo..