-

El Club |327453|

El dichoso Club fue fundado el 14/11/2003 por su actual dueño y Presidente Federico Loyato. La leyenda cuenta que el club antes se llamaba CA Ciudad de Buenos Aires, aunque siempre perteneció a la Provincia de Buenos Aires - Argentina, y esta anecdota debe ser considerada como un simple mito, no mas. Su Sede y Estadio desde los comienzos hasta la actualidad ha sido "El Golfito". Y es allí donde los alegres Jugadores del equipo, con su ex-entrenador Ross Theobald (quien hace poco abandonó su función de entrenador para dedicarse exclusivamente a acompañar al equipo en juergas), y su respectivo Presidente se entretienen por las tardes en las que no se juega partido, jugando unos picados y tomando cerveza.
El famoso Equipo empezó jugando en
Hattrick con el pie izquierdo y se matuvo saltando con ese píe hasta la actualidad. Los mas chistosos en vez de jugar se encargaron por un tiempo de cargar e imitar al Gallego Alejandro Alonso Ambrona (2do entrenador del club, un tipo torpe y amargado) en vez de entrenar como es debido, mientras el resto del equipo, hebrio, reía a carcajadas. Ahora el actual entrenador Ralph Bosch, es un tipo polémico e iracundo en el trato con sus jugadores, lo que no quita que sea un gran entrenador. Como si esto fuera poco, las lesiones estan a la orden del día, y por ello ya se esta entrenando un equipo de Doctores por si en algun momento deban salir a la cancha en remplazo de otros.
A pesar de algunos tragos amargos (a la carta) la
Historia del Club se llena de orgullo al contar con grandes acontecimientos, estos sean un máximo goleador o un record de deudas de 450K y su gloriosa salida de rojos.

<Los links a la página de www.hattrick.org ya no existen en este sitio>

Juego "M"arketing (por f loyato)

View my guestbook

D.F. Olivos